viernes, 6 de septiembre de 2013

ilustradores

Bryan Lewis Saunders (1969)



Aunque este hombre no sea un ilustrador como tal, me fascinan sus ideas por ejemplo decidió analizar los efectos de una gran variedad de drogas sobra la manera en la que él se auto percibe. El ejercicio fue proyectado en la realización de varios autorretratos, cada uno pintado bajo el efecto de un estimulante distinto. Esta intrépida exploración neuroartística resultó en una serie de contrastantes autorretratos que terminan por configurar una explosiva analogía del impacto de una sustancia en nuestra autopercepción.


 
         
       Medio gramo de cocaína                       La morfina IV (dosis desconocida)

  

Cris De Lara

Es una gran ilustradora de origen brasileño. Una explosión de color baña sus ilustraciones y figuras de sensuales mujeres que acompañan las suaves y dinámicas composiciones. Lara parece poseer un gran dominio del color y también parece nunca detenerse en su investigación. Toma a la mujer como elemento básico para sus ilustraciones y las fusiona con toques clásicos y pop. Además del vibrante colorido de sus obras, hay que destacar la gran habilidad para el dibujo que nuestra artista destacada posee. Cris plasma toda su imaginación a través de Photoshop.







   Tomado de: http://www.taringa.net/posts/imagenes/5327556/Cris-de-Lara-PhotoShop-Artist.html                                                                       

Olivia de Berardinis

 Nació en California en 1948 si bien pasó casi toda su infancia en la Costa Este, pues su padre era un ingeniero aeronáutico que no paraba de trasladarse de un lugar a otro. Con tantos cambios, Olivia no lo tenía fácil para hacer amistades, así que pasaba casi todo su tiempo rodeada de adultos y dibujando, sobre todo a su madre, quien se convirtió en su musa y su principal modelo.
Inicialmente pensaba que los desnudos iban a ser un trabajo temporal mientras encontraba su camino hacia el arte en mayúsculas, pero finalmente descubrió que el arte para ella son los retratos de mujeres desnudas. En la obra de Olivia no encontraréis arrepentimiento, solo orgullo.

      
                           


                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario